Inicio » Tenis » Equipo

Djokovic termina con el reinado de Nadal en Montecarlo

Novak Djokovic derrotó a Rafael Nadal e impidió que obtuviese su noveno título consecutivo en el Principado de Mónaco.

Era la primera vez en el año que Novak Djokovic y Rafael Nadal se enfrentaban en el circuito ATP. También  era la primera final que jugaban en contra desde Roland Garros. Contra todo pronóstico, el número uno del mundo, Novak Djokovic, venció por 6-2 y 7-6 (3) al ocho veces campeón del Monte-Carlo Rolex Masters , Rafael Nadal, propinándole su segunda derrota en la historia de este torneo, empeorando su registro a un sorprendente 46-2.

Djokovic Nadal

Foto: EFE

Djokovic celebró eufórico su triunfo sobre Nadal.

En tan sólo 25 minutos de juego y con un gran despliegue dentro de la arcilla de Mónaco, “Nole” se adelantaba 5-0 en el primer set. El mallorquín alcanzo a descontar pero no pudo ante el buen nivel  del serbio, quien perdió únicamente 12 puntos en todo el primer parcial. El segundo set sería mucho más difícil para el hombre nacido en Belgrado, ya que Nadal volvió al partido y hasta sirvió por el segundo set, sin embargo, no pudo capitalizar sus opciones y terminó cayendo en el tiebreak.

Con esta victoria, Novak Djokovic mejoró a 15-19 su registro ante Rafael Nadal y sumó su 37 ° título en el circuito.  Ahora la gran pregunta de cara a Roland Garros es: ¿Podrá Novak Djokovic vencer a Rafael Nadal en la arcilla parisina? Esperemos a Mayo.

El mejor tiro en la final

Los mejores momentos de las final los pueden ver aquí.

Fuente: ATP World Tour en Español.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X