Inicio » Tenis »

Djokovic visitó a Messi y se fotografiaron juntos: La imagen de dos sonrientes leyendas en Miami

"Nole" fue a ver el partido que el crack jugó en el inicio de la temporada de la MLS para Inter Miami, y luego posaron para una instantánea.

Guía de: Tenis

Novak Djokovic y Lionel Messi, a pura sonrisa en Miami; en el medio Jorge Más, uno de los dueños del Inter Miami / www.espn.com.co

Novak Djokovic y Lionel Messi, a pura sonrisa en Miami; en el medio Jorge Más, uno de los dueños del Inter Miami / www.espn.com.co

¿Cómo no sonreír? Sin jugar, Novak Djokovic estiró la ventaja que lleva a Carlos Alcaraz en el ranking. Es que el murciano no tuvo una buena gira sudamericana, no pudiendo igualar los resultados obtenidos en 2023. Entonces, el serbio luce cómodo.

Además, se dio a conocer un dato demoledor respecto a su reinado… y es que está comenzando la 414° semana como número 1 del mundo. Así, superó ¡por 2 años! a Roger Federer. Son cada vez más los que creen que “Nole” es el mejor de todos.

Pero además, el ganador de 24 Grand Slams tuvo otro motivo para esbozar una sonrisa, y es el hecho de haber ido a visitar nada menos que a Lionel Messi. De leyenda a leyenda, Djokovic asistió al partido que Inter Miami igualó con Los Angeles Galaxy como visitante. Allí, el campeón del mundo igualó las acciones sobre el final.

Se trató del inicio de la temporada oficial de la MLS. Lo cierto es que, luego del encuentro, como no podía ser de otra manera, ambos posaron juntos y se sacaron una foto. Puede sonar repetitivo… pero se trató de una instantánea, sí, a pura sonrisa.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios