Inicio » Tenis » Equipo

Djokovic y derrota con Tabilo: “Es un gran jugador, de mucha calidad”

El serbio también habló de posibles consecuencias por el botellazo que recibió.

djokovic-tabilo-1

Alejandro Tabilo pasó por encima de Novak Djokovic en la tercera ronda del Masters 10.00 de Roma, eliminando del torneo en dos contundentes sets: 6-2 y 6-3.

Luego del partido, Djokovic se presentó frente a la prensa y analizó su inapelable derrota, destacando el partido de Tabilo: “Tengo que felicitar a Tabilo. Es la primera vez que me enfrentaba a él y es un gran jugador, de mucha calidad y con un juego muy completo”.

Pero Djokovic no encontró explicaciones para su aplastante derrota: “La forma en que me sentí en la cancha hoy fue completamente como si un jugador diferente se hubiera puesto mis zapatillas. Sin ritmo, sin tempo, sin equilibrio en absoluto en cualquier golpe. Es un poco preocupante”.

“No era capaz de encontrar buenas sensaciones en la pista, para ser honesto. Estaba completamente fuera”, agregó Djokovic.

¿El golpe en la cabeza? Según el serbio, no sabe si influyó: “Tengo que comprobarlo. El entrenamiento fue diferente. No sentí nada, pero tampoco sentí lo mismo que en el partido pasado. Fui un jugador completamente diferente de lo que era hace dos días. Podría ser. No lo sé. Tengo que hacer chequeos médicos y ver qué está pasando”.

Palabras que van el la línea de lo que Djokovic declaró luego del incidente: “Gracias por los mensajes de preocupación. Fue un accidente y estoy bien descansando en el hotel con una bolsa de hielo. Nos vemos a todos el domingo”.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios