Inicio » Tenis »

Dos jugadores top 10 comparten inexplicable y peligrosa prueba con claro aviso: No lo hagan en casa

Gael Monfils se arriesgó con un difícil desafío junto a Elina Svitolina; quedó claro que, para hacerlo, hay que tener mucha puntería.

Guía de: Tenis

Cuidado: la "peligrosa" prueba que están a punto de llevar adelante Gael Monfils y Elina Svitolina.

Cuidado: la “peligrosa” prueba que están a punto de llevar adelante Gael Monfils y Elina Svitolina.

Si hay una pareja querida dentro del circuito, esa es la de Gael Monfils y Elina Svitolina. Una pareja que cada día que pasa se afianza más. Y con desafíos como el que acaban de pasar, demostraron que la relación continúa de la mejor manera.

Es que el tenista francés se prestó a una “peligrosa” prueba que, de haber salido mal, su físico podría haber corrido riesgo. De ahí que el propio 9° del mundo haya advertido a sus seguidores que, por las dudas, “no lo intenten en sus casas”.

Ambos se encontraban en pleno entrenamiento en la pista, pero el francés debía quedarse parado mientras Svitolina (5° del ranking WTA) le arrojaba varias pelotas, una atrás de otra, pegando alrededor suyo. El resultado fue satisfactorio, por lo que, casi con seguridad, el galo le agradeció a la ucraniana su excelente puntería.

Fiel a su estilo bromista, Gael publicó el video de la secuencia en las redes, escribiendo “cuando tu novia no tiene un buen lunes”. Además, incluyó algunos emoticones, dando a entender que se trató -en su totalidad- de una situación divertida.

La publicación del tenista, en Twitter, logró un buen número de interacciones: más de 600 mil visualizaciones, más de 2 mil retweets y más de 15 mil “me gusta”.

Por otro lado, por la grave situación sanitaria que se vive en Nueva York, tanto Monfils como Svitolina decidieron -al igual que muchos de sus colegas- ausentarse del US Open. El mencionado Grand Slam comienza el 30 de agosto.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios