Inicio » Tenis »

Dramático colapso de tenista en Miami: Cayó al piso y se puso a llorar desconsolado

El español Nicola Kuhn se desplomó en su último partido.

Guía de: Tenis

llanto-tenista-f

Acaba de cumplir 19 años, pero no pudo terminar de celebrarlo. Nicola Kuhn, nacido en Austria y nacionalizado español, jugaba su partido en el Masters 1000 de Miami ante el alemán Mischa Zverev. Estuvo a punto de ganarlo, pero desaprovechó sus chances y finalizó la jornada llorando y sin poder frenar las lágrimas.

El marcador era de 6-4, 5-7 y 1-2 con el saque de Kuhn y, cuando iban 30-40, en un momento del intercambio, sus piernas dejaron de responderle y cayó al piso.

El llanto fue el de una persona que no podía soportar el dolor, dejando mudos a los espectadores. El joven jugador recibió agua para beber y necesitó ayuda para trasladarse, mientras en su rostro se veía un sufrimiento imposible de medir.

Aun lejos de los primeros planos, el tenista nacido en Innsbruck había sido finalista de Roland Garros en la categoría junior en 2017. Ahora se encuentra en el 255º puesto del ranking de la ATP y soñaba con hacer un gran Masters 1000, pero la realidad en forma de calambres -posiblemente potenciados por la humedad y calor imperantes- le dieron un duro golpe del que deberá reponerse.

Revisa el momento en el que Kuhn se desploma y luego rompe en llanto:

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X