Inicio » Tenis »

Dramático video: Madre pierde y luego encuentra a su pequeña hija en exhibición de Rafael Nadal

El tenista jugaba un partido con otras figuras cuando una madre perdió de vista a su hija.

Guía de: Tenis

La secuencia recuerda a la típica escena en una playa en la que una madre descuida a su niño. Lo pierde, y desde que alerta sobre la situación, todos comienzan a aplaudir para llegar a la criatura extraviada.

Este video, extraído de una jornada de exhibición en la academia de tenis de Rafael Nadal, en Mallorca, se parece mucho a aquella: en principio, porque se trató de una madre que también perdió de vista a su niña. Si bien aquí los aplausos llegaron recién al final, cuando su pequeña hija fue encontrada, el dramatismo va en la misma línea.

Nadal jugaba un partido de carácter amistoso con dos grandes extenistas como John McEnroe y Carlos Moyá, junto a la promesa española Simón Solbas, hasta que las cámaras enfocaron a la tribuna.

La mamá, en medio de un llanto desconsolado. le explicaba la situación a un oficial de seguridad, mientras otros espectadores gritaban el nombre de la pequeña: “¡Clara!”, “¡Clara!”. Unos instantes después, las imágenes entregaron lo que fue un feliz reencuentro.

¿La reacción de las estrellas? Nadal sonrió, contento por el final, y McEnroe fingió llorar emocionado. Revisa el momento que, afortunadamente, terminó de la mejor manera.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X