Inicio » Tenis »

El cálido mensaje de Ana Ivanovic a Bastian Schweinsteiger por su cumpleaños: La extenista serbia sigue muy enamorada

La ex número uno del mundo había festejado el quinto aniversario de casamiento, y ahora escribió una gran dedicatoria.

Guía de: Tenis

Ana Ivanovic le dedicó un muy cariñoso mensaje a Bastian Schweinsteiger, quien cumplió 37 años / novias.futbol

Ana Ivanovic le dedicó un muy cariñoso mensaje a Bastian Schweinsteiger, quien cumplió 37 años / novias.futbol

Existen muchas maneras de reflejar el amor que se tiene hacia la pareja. Pero la que eligió Ana Ivanovic, parece difícil de mejorar. Es que la extenista serbia le dedicó a Bastian Schweinsteiger un muy cálido mensaje con motivo de su cumpleaños.

Quien se destacara como mediocampista en el Bayern Múnich y la selección de Alemania cumplió 37 años, y su esposa desde 2016 aprovechó la ocasión para escribirle una dedicatoria de ensueño, dejando ver que están muy bien juntos.

Ivanovic compartió una imagen en la que ambos aparecen muy sonrientes, y dijo que “si tuviera que mostrarle a alguien una foto de un momento perfecto, sería esta. Feliz cumpleaños, mi amor. No existe la perfección sin ti en mi vida”.

“Que este año te permita disfrutar más y que puedas cumplir tus sueños. Te amo”. Así fue la publicación de la ex número uno, que alcanzó más de tres mil “me gusta”.

La ganadora de Roland Garros 2008 y el campeón del Mundial de Brasil 2014 se casaron en 2016, mismo año en el que la jugadora serbia se retiró de la actividad.

Al respecto, en abril de este año se rumoreó con que regresaría en el WTA de Belgrado. Con 33 años a cuestas, la noticia despertó ilusión en su país, aunque su participación no fue confirmada y todo quedó en un trascendido. La idea fue instalada incluso por los organizadores del torneo, pero Ivanovic nunca se presentó.

Luego de abandonar la carrera, una de las protagonistas más bellas del circuito se embarcó en distintos proyectos alejados del tenis: actualmente es embajadora de UNICEF y la cara de distintas empresas, explotando al máximo su popularidad.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios