Inicio » Tenis »

El cariñoso festejo de Nadal y Marc López en semifinales de Rio 2016: ¿Se besaron?

En las redes surgió la duda sobre el particular festejo de los españoles.

Guía de: Tenis

Si ocurrió, si hubo contacto entre las bocas de los vencedores, no era para menos. Rafael Nadal y Marc López accedieron a la final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, es decir que se aseguraron, como mínimo, la medalla de Plata. Para lograrlo, vencieron por un doble 7-6, en un durísimo partido, a la pareja canadiense integrada por Daniel Nestor y Vasek Pospisil.

Nestor, nacido en Yugoslavia en 1972 y nacionalizado canadiense, ya sabe lo que es colgarse la medalla dorada: obtuvo esta presea en Sídney 2000 junto a Sébastien Lareau. Ahora, iba en busca, a sus 43 años, de su segunda final.

Pero Nadal y López tenían otros planes. Para el de Manacor, significa la segunda medalla olímpica, luego de ganar el Oro en Beijing 2008. Los rivales en la final serán Florin Mergea y Horia Tecau, de Rumania.

Sin embargo, lo que más llamó la atención una vez sentenciado el match, fue la celebración de los españoles: López quedó tendido en la pista, en un festejo usual, dejando liberar la tensión contenida durante el enfrentamiento y soltando la raqueta. Hasta que llegó Nadal, quien se le tiró encima y… ¿le dio un beso?

Esa duda surgió en las redes luego de que el saque de Nestor, cuando iba match point en contra, se fuera largo y posibilitara la euforia de la dupla ibérica. De todas formas, no es algo nuevo: Albert Costa y Alex Corretja festejaron dándose un beso en la boca cuando consiguieron el Bronce en los mismos juegos que Nestor y Lareau se colgaron la dorada.

Aquí, el particular festejo de la pareja española

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X