Inicio » Tenis » Equipo

El “Chino” Ríos se descarga: Habló de sus insultos, Piñera y confesó que lo reta su señora

El ex tenista chileno dio una entrevista en donde habló de todo.

Directo y sin filtro. El ex tenista chileno Marcelo Ríos dejó atrás el silencio dio una entrevista en donde habló de todo.

En conversación con La Tercera, Ríos habló de su hija “superdotada”, de la “fragilidad” de Christian Garín y una sabrosa anécdota con Mauricio Israel.

“Lamentablemente me crié solo… Mi familia aportó, pero no mucho, porque yo viaje desde los 8 años y me tenía que solucionar mis problemas solo. Me crié en una selva, solo, como me trató el mundo”, reveló el ex número uno del ATP.

rios

“Sobre los insultos (a los periodistas en Copa Davis) no fueron premeditados. Todos saben que los periodistas mienten. No estoy arrepentido de que no me gusten los periodistas”, agregó.

“No fui a Argentina por un tema personal. Obviamente me hubiera gustado estar y que me gritaran cosas. Creo que hay una cosa de rivalidad. Los tuiteos que tiré no los tiré en mala onda, pero la gente los pesca así. Yo calenté la cuestión, pero por una onda deportiva”, continuó Ríos.

“Soy un tipo chistoso en el ambiente. Me encuentran car’e raja y sin filtro, pero yo encuentro que soy serio… Me considero inteligente, que tengo claras mis cosas (… ) La que me puede retar es mi señora, como lo hizo cuando dije ‘chupala’. Pero más que eso, nadie”, dijo el “Chino”.

Pero no solo eso, también se dio el tiempo de hablar de su familia.

“A mi hija, la Colombita, la acaban de encontrar superdotada en Estados Unidos. Es fuerte eso. Sacó 118-120 en el CQ (Cultural Intelligence). Es una gran noticia. Estamos muy contentos y ella está feliz. Salió igual al papá”, señaló.

“Hoy tengo tiempo para leer más; para meterme en política, para ver noticias; saber quiénes son mis presidentes; historia de mi país. Y tengo todo el derecho de votar por alguien y decir por quién quiero votar. Y si Piñera es mi candidato y Guillier no, no sé por qué un tenista, un extenista o un gallo que vende condones no pueden votar. No le encuentro nada de malo. Si yo estoy por Piñera, siento que tengo todo el derecho de hacerlo”, prosiguió.

“Mauricio Israel fue a mi casa a pedirme plata. Me pidió una cantidad bastante importante. Unos 200 ó 300 millones de pesos. Yo le dije que no, porque no prestaba plata. Se que después fue a pedirle plata a a mi papá, pera esa otra historia”, remató.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X