Inicio » Tenis »

El día en que Steffi Graf hizo reír a todo Wimbledon con genial respuesta ante una propuesta de matrimonio

Un espectador, en pleno partido, le hizo la pregunta a la alemana.

Guía de: Tenis

Steffi Graf vivió una increíble "propuesta" en pleno partido / canaltenis.com

Steffi Graf vivió una increíble “propuesta” en pleno partido / canaltenis.com

El nombre que sobresale en el circuito femenino por estos tiempos es el de la japonesa Naomi Osaka. No solo por lo hecho en la pista, adjudicándose la presente edición del US Open, sino también por su compromiso contra el racismo fuera de ella.

Y otra jugadora de esa nacionalidad fue testigo de un hecho fuera de lo común… aunque, en este caso, 24 años atrás y por una situación bastante más risueña.

Del otro lado de la red se encontraba Steffi Graf quien, con 22 Grand Slams y habiendo obtenido el Golden Slam a cuestas, sigue siendo considerada por muchos como la mejor tenista del siglo XX. Así la nombró la agencia Asociated Press en 1999.

En ese entonces, Serena Williams recién comenzaba su carrera. Si hubiese que elegir a una en la actualidad, el mencionado medio no la tendría tan fácil.

Lo cierto es que, en el enfrentamiento de semifinales en “La Catedral” del tenis, la alemana se disponía a sacar… pero escuchó el grito de un espectador que la hizo detenerse y -raro en un partido tan importante-, generó sus risas y las de los demás.

“Steffi, ¡¿te casarías conmigo?!” fue la exclamación del aficionado. La jugadora pareció pensar la respuesta, porque demoró algunos segundos para entregarla.

Todo el estadio esperó, hasta que finalmente contestó con otra pregunta: “¿Cuánto dinero tienes?“. Por supuesto, las carcajadas de los asistentes fueron inmediatas.

Lamentablemente para el muchacho de las gradas, Graf se terminó casando 5 años después de la propuesta, pero con Andre Agassi. Luego, tras pasar por el altar, los exjugadores agrandaron la familia con Jaden Gill (18 años) y Jaz Elle (16).

Revisa el increíble momento aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios