Inicio » Tenis »

El fuerte entrenamiento de Serena Williams, a apenas un mes de que nazca su primer hijo

La tenista publicó un video en Snapchat, donde se muestra entrenando pese al poco tiempo que resta para dar a luz a su bebé.

Guía de: Tenis

A esta altura, ya podemos calificar el embarazo de Serena Williams como peculiar. O, al menos, fuera de lo tradicional. Es que por empezar, cualquier futura mamá quiere enterarse, por lo general, si su hijo será hombre o mujer.

Y si bien pocos días atrás surgió la noticia de que la tenista y su novio Alexis Ohanian suponen que tendrán una hija, la pareja prefirió no saber el sexo del bebé.

www.dailymail.co.uk

www.dailymail.co.uk

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el video que la exnúmero 1 del mundo publicó en la red social Snapchat, en el que, a tan solo 1 mes para la fecha estipulada de nacimiento, se la ve golpeando una pelota medicinal con mucha fuerza.

Además, la ganadora de 23 Grand Slams, actual 15° del ranking de la WTA, realizó la semana pasada distintos ejercicios de gimnasio. Y al respecto, aclaró al sitio Tennis Smash, esta rutina es algo normal para ella.

“Definitivamente hice mucho más trabajo en bicicleta. Por lo general corro, así que me concentré en hacer más bicicleta. Todavía golpeo la pelota (con la raqueta, no como se muestra en el video) de vez en cuando, para no perder contacto”.

De todas formas, Williams aclaró que “lo tomo un día a la vez”, consciente de que recuperar el ritmo de tenis, adonde quiere volver en 2018, “no va a ser tan rápido como yo quiero que sea”.

Aquí, desde los 31 segundos, puede verse a Serena Williams entrenando a 1 mes de dar a luz

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X