Inicio » Tenis »

El hermano desconocido de Anna Kournikova: ¿Quién es Allan, 25 años menor que la extenista rusa?

En base al extremo hermetismo que lleva en su vida privada, es que pocos saben que la ex 8° del mundo tiene un hermano menor.

Guía de: Tenis

Anna Kournikova mantiene, desde hace bastante tiempo, un férreo hermetismo. Esto le permite mantenerse alejada de los reflectores y, además, hace casi imposible para la prensa seguirle el rastro. Muchas otras celebridades querrán preguntarle cómo lo hizo.

Y es precisamente en base a esto, que pocos saben que la extenista tiene un hermano menor. Nos referimos a Allan Korunikova, de 19 años, quien se dedica al golf desde hace tiempo: Sus inicios en ese deporte datan de cuando tenía solo 8 años.

A partir de allí ganó varios torneos infantiles, entre ellos el Campeonato Mundial de Europa y el Campeonato Mundial Infantil, disputado en Estados Unidos. Es poco lo que se sabe de sus resultados actuales. Al margen, en ese entonces (y a raíz de los mencionados logros), los especialistas lo señalaron como un exitoso golfista a futuro.

¿Continuará en el deporte o se retirará en forma prematura como Anna? Hace tres años que no actualiza sus redes, aunque la última foto que publicó en Instagram se lo ve en un campo de golf. En ese sentido, es difícil arriesgar una respuesta.

Lo que sí se sabe es que la extenista rusa mantiene una excelente relación con Allan y, de hecho, le dio varios consejos sobre cómo manejar su carrera. Después de todo, su experiencia dentro de una cancha la hace un buen sostén. El joven, agradecido.

Él es Allan Kournikova, el hermano "desconocido" de Anna / www.instagram.com/allankournikova

Él es Allan Kournikova, el hermano “desconocido” de Anna / www.instagram.com/allankournikova

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios