Inicio » Tenis »

¿El Hombre Araña en Wimbledon? Djokovic vuelve a parecerse al superhéroe con impresionante movimiento

El propio número uno del mundo se rió con la situación, una vez terminado el duelo con el sudafricano Kevin Anderson.

Guía de: Tenis

Djokovic volvió a hacerlo: se estiró a tal punto que se pareció y mucho al "Hombre Araña" / www.infobae.com

Djokovic volvió a hacerlo: se estiró a tal punto que se pareció y mucho al “Hombre Araña” / www.infobae.com

Novak Djokovic avanza a paso firme y luce como el candidato más firme a quedarse con Wimbledon. A modo de ejemplo, en segunda ronda, se deshizo con suma comodidad del sudafricano Kevin Anderson con un marcador de 6-3, 6-3 y 6-3.

Aun así, durante algunos pasajes del partido, debió estirarse mucho para llegar a algunas pelotas. ¿Demasiado? Nunca para el número uno del mundo.

De hecho, ya había hecho gala de su flexibilidad con anterioridad, siendo comparado con el “Hombre Araña”… y ahora fue el propio jugador serbio quien, una vez finalizado el encuentro, se rió y recordó aquella situación (casualmente) en las redes.

En esa oportunidad, en las semifinales de Dubai disputadas en febrero de 2020, la sorpresa se apoderó de los espectadores. Esta vez, puede que ya no asombre tanto.

Aun así, lo que queda en claro es que será harto complejo derrotar a un jugador que tiene semejante capacidad de movimientos. La sensación inequívoca es que, más que a un tenista, habrá que ganarle a un superhéroe serbio que devuelve todos los tiros.

“Spiderman ha regresado jajaja. ¡Que empiecen los memes!”, fue el divertido mensaje de “Nole” vía Twitter, junto a una foto de su increíble desplazamiento. El posteo, hasta el momento, logró más de 37 mil “me gusta” y casi 800 respuestas.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios