Rafael Nadal: El gran susto abordo que vivió en su lujoso yate mientras navegaba en aguas turcas
Guía de: Tenis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tenis
Aun no confirmó si participará del US Open (si es que finalmente se disputa), aunque sus recientes entrenamientos en tierra hablan por sí solos. A menos de 1 mes del supuesto comienzo del Grand Slam, Rafael Nadal luce muy lejos de Nueva York.
Y no solo por las prácticas en otra superficie, sino también geográficamente. El manacorí se encuentra alternando el trabajo con momentos de ocio a bordo de su yate.
Pero a la incertidumbre de lo que ocurrirá en el circuito, hay que sumarle un increíble accidente que el tenista sufrió a bordo de su embarcación en aguas turcas. El hecho ocurrió hace ya 2 semanas, pero es ahora salió a la luz en los medios de ese país.
El número 2 del mundo navegaba a bordo de la lujosa nave a la altura de la ciudad de Göcek, hasta que chocó con unas rocas. De acuerdo a diversas publicaciones, los daños no fueron de importancia y tampoco hubo que considerar heridos.
Tras 2 horas, que fue el tiempo que demandó retirarlo de las rocas, el vehiculo pudo continuar con su recorrido. El susto se apoderó de los pasajeros, aunque todo volvió a la normalidad rápidamente para el jugador y su esposa Xisca Perelló.
Sabiendo de su pasión por los yates, el mismo le fue obsequiado al ganador de 19 Grand Slams en el mes de junio, y está avaluado en poco más de US$ 6 millones.
Ya mencionamos que el barco es lujoso, y vaya si lo es: cuenta con capacidad para 12 personas, suite principal con cama doble, hidromasaje, spa y bar incorporado.
Más sobre Tenis
-
En una de las mejores finales de toda la historia: Carlos Alcaraz se consagró bicampeón de Roland Garros
El español superó en cinco sets a Jannik Sinner.
-
Roland Garros dedicó histórico homenaje a Rafa Nadal: “Gracias Francia, gracias París”
El español se transformó en una leyenda en el Grand Slam galo.
-
Sorteo de Roland Garros deparó que Alejandro Tabilo y Nicolás Jarry debuten ante tenistas locales
El segundo Grand Slam del año arranca este domingo.
-
Le tiene tomada la mano: Alejandro Tabilo volvió a eliminar a Novak Djokovic en un Masters 1000
El chileno le ha ganado los dos duelos entre ambos al serbio.