Inicio » Tenis »

El mayor ganador de títulos de la historia del tenis elogió a Rafael Nadal: Esto dijo acerca del manacorí

Se trata de Jimmy Connors, quien ostenta el récord de 109 títulos obtenidos.

Guía de: Tenis

pjimage

Jimmy Connors tiene autoridad para opinar sobre tenis. Es quien, hasta el momento, lleva ganados 109 títulos. Una marca que lo sitúa por encima de Roger Federer. El suizo lleva 102, cifra que igualmente asusta.

Con esa autoridad es que el estadounidense habló sobre Rafael Nadal. Y así como en su momento Boris Becker se deshizo en elogios para con “su majestad”, diciendo que es “el mejor de la historia”, Connors hizo lo propio para con el manacori.

“No importa qué rival tenga delante o con qué dureza sirvan, Nadal siempre se dedica a luchar y ofrece el máximo de su juego”, comenzó diciendo el tenista que ocupó el primer puesto del ranking por espacio casi 16 años, entre 1973 y 1988.

Además, aseguró que “no me importa si gana o pierde. Cuando se va, es el tipo de persona que puede decir que no tiene nada más que ofrecer, justificando su idea al decir que los espectadores “quieren ver a un chico dejando la piel”.

Siguiendo con su opinión, en una entrevista recogida por el sitio especializado Tennis World, Connors continuó elogiando al actual número 2 del mundo: “Sintonizo con él porque siempre vale lo que se paga por la entrada. Eso es lo que la gente espera de ti”, en especial porque “pagan mucho dinero para venir a ver los partidos”.

Para finalizar, explicó por qué Nadal, quien se casará en octubre con su prometida Xisca Perelló, será recordado una vez que abandone la actividad.

“La gente recuerda los partidos en los que no eres lo suficientemente bueno, pero en los que diste todo y descubriste la forma de ganar. Eso es lo que queda mucho tiempo después de haberte retirado”, concluyó el legendario extenista.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X