Inicio » Tenis »

El mejor punto del año: Kei Nishikori y su tiro imposible por entre las piernas

El espectacular punto que Nishikori ganó a través de un tiro por entre las piernas frente al belga David Goffin en Montreal, fue premiado como el mejor de 2015.

Guía de: Tenis

Kei-Nishikori-1

La temporada del tenis profesional ya terminó. Ahora es momento de revisar el archivo y recordar partidos y puntos que llamaron la atención por lo espectacular de las ejecuciones o lo impensado de la finalización de los mismos.

Así es como la ATP, la asociación de tenistas profesionales, reveló en su sitio oficial que un punto obtenido por el japonés Kei Nishikori, con la única posibilidad que le quedaba para ganarlo: con un majestuoso globo que ensayó por entre las piernas.

La pelotita cayó justo delante de la línea de fondo, haciendo estéril cualquier esfuerzo del belga David Goffin, la víctima en la tercera ronda del Masters 1000 de Montreal.

Por detrás de la excelente jugada de Nishikori quedó otro protagonizado por Roger Federer, que le ganó un inverosímil punto a Novak Djokovic en la final de Indian Wells.

El torneo fue para el serbio, pero los espectadores quedaron encantados con la respuesta del suizo, quien luego de correr de lado a lado para defender un gran ataque de “Nole”, terminó contraatacando para llevarse una merecida ovación.

Por otro lado, Federer anunció recientemente que durante 2016 las canchas lentas prácticamente no tendrán lugar en su planificación: se presentará en Roland Garros como único torneo bajo superficie de polvo de ladrillo en el que participará, y se perderá los Masters 1000 de Monte Caro, Madrid y Roma.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X