Inicio » Tenis »

El meme sexual de Genie Bouchard que sorprendió e hizo reaccionar a sus seguidores

Bouchard recurrió una vez más a las redes para hacer una broma tan jugada que alteró a su más de millón de fanáticos.

Guía de: Tenis

Genie Bouchard había publicado, hace tan solo 1 semana atrás, una foto en una cancha de tenis. Había bromeado con su propia carrera y sus malos resultados diciendo que “aun juego al tenis”. ¿Qué ocurrió 1 semana después?

Si tu respuesta a la pregunta es “perdió en el Masters de Montreal frente a la belga Elise Mertens por 6-2 y 6-4″, acertaste. Eso es hasta normal a estas alturas. Una derrota, para Bouchard, se asemeja al dicho “‘qué le hace una mancha más al tigre”.

Es que una de las jugadoras más bellas del circuito no logra hacer pie siquiera en su propio país, y el resultado ya pasa a ser algo casi anecdótico.

Pero además, la ex número 5 del mundo volvió a las redes para gastarse una broma. Ahora, intentó crear un meme junto a una escultura con el mensaje “457 días sin sexo”.

Por las dudas, quien en la actualidad ocupa el puesto 147° del ranking de la WTA agregó a la frase un contundente “relájense… es un meme”.

Esto de caer derrotada dentro de la cancha y reírse afuera, podría terminar por convertirse en tendencia en la canadiense. Lo cierto es que (menos previsible aún) gran cantidad de seguidores reaccionaron y le “propusieron matrimonio”.

meme sexual Genie Bouchard

www.instagram.com/geniebouchard

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X