Inicio » Tenis »

El mensaje de Federer a su esposa Mirka, lleno de amor: “Siempre estuvo ahí para ayudarme”

El ex número 1 del mundo brindó una entrevista en la que habló de lo que significa su esposa en su carrera.

Guía de: Tenis

Roger Federer junto a Mirka Vavrinec, un amor incondicional / elpais.com

Roger Federer junto a Mirka Vavrinec, un amor incondicional.

Días atrás, compartimos algunas imágenes de Ajla Tomljanovic, la tenista que cortó su relación con el polémico Nick Kyrgios para comenzar una historia con otro jugador.

Esa situación contrasta notablemente con la de Roger Federer: el suizo, se sabe, está felizmente casado con Mirka Vavrinec, con quien además tiene 4 hijos.

Ambos se entienden a la perfección, y en parte tiene que ver con el hecho de que la mujer nacida en Eslovaquia también se haya dedicado a este deporte.

De todas formas, pocas veces abrió tanto su corazón para explicar lo que significa tenerla a su lado. Y en una entrevista que brindó a La Nación mientras disputaba el torneo de Basilea, habló al respecto y con lujo de detalles.

“Mirka tuvo un profundo impacto en mi carácter. Ella me hizo crecer y madurar los primeros años de carrera. Lo que siempre recibí de ella es amor incondicional, siempre estuvo ahí para ayudarme y hacerme la vida más fácil sin importar si ganaba o perdía”, comenzó diciendo Roger, para agregar que “siempre estaba ahí y eso me daba mucha estabilidad”.  “Siempre”, una palabra muy repetida por Federer.

Además, como refiriéndose al jugador del inicio, señaló que “hay tenistas que tienen una novia durante 1 año y después la cambian, y tienen esa vida de salir de discoteca. Esa puede ser una vida divertida, pero también puede distraerte mucho”.

“Mi vida es perfecta tal y como es. Siempre quise tener la misma novia” confesó, y explicó un interesante detalle sobre cómo se maneja con ella fuera de la cancha: “Hace como 15 años que no da una entrevista porque quiero protegerla de la prensa. La gente no sabe todo lo que ha hecho, el trabajo tan grande que hay detrás”. 

“Ella es muy trabajadora, es genial. Ella está para mí y yo para ella. Espero que eso nunca cambie. Si ella me dijera un día de bajar el ritmo, lo haría poco a  poco. Pero de momento, estamos contentos”. Difícil conseguir más amor.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X