Inicio » Tenis »

El polémico estilo de Bethanie Mattek-Sands: Su vestimenta busca ser lo peor del tenis

La tenista estadounidense sale a los courts con un cuestionable gusto para elegir la vestimenta; revisa las fotos de la indumentaria que no combina.

Guía de: Tenis

Cinco torneos ITF (menores en comparación con los organizados por la WTA) son los que la tenista estadounidense Bethanie Mattek-Sands obtuvo a lo largo de su carrera. A sus 30 años, este dato implica magros resultados desde lo deportivo.

Es que el objetivo de la nacida en la ciudad de Rochester no pasa por ganar títulos, sino por divertirse y sorprender a través de insólitos modelos de indumentaria que incluyen calcetines negros, combinaciones de colores que no combinan e incluso un sombrero de cowboy.

Esta idea poco convencional que adoptó en el US Open de 2005 le valió una multa de 10 mil dólares por violar el código de conducta del tenis femenino. El mismo, quizá de forma ambigua, dice que las protagonistas “deben vestir un atuendo apropiado para jugar al tenis”.

Además, la 88° del listado disfruta al teñirse el pelo, maquillarse debajo de los ojos y tatuarse flores en los brazos. Se solicita con suma urgencia un asesor de vestuario urgente para Bethanie, por favor…

mohrthanashoein.wordpress.com

mohrthanashoein.wordpress.com

www.dailytelegraph.com.au

www.dailytelegraph.com.au

tennismoods.blogspot.com

tennismoods.blogspot.com

ftw.usatoday.com

ftw.usatoday.com

www.allsportsnews.co.uk

www.allsportsnews.co.uk

www.news.com.au

www.news.com.au

www.dailymail.co.uk

www.dailymail.co.uk

 

Más sobre Tenis

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X