Inicio » Tenis »

El truco imposible de Federer en una práctica: Por estas jugadas es uno de los mejores de la historia

El tenista suizo dejó a todos asombrados con un movimiento impensado, en el que parece imposible igualarlo.

Guía de: Tenis

federer

“Roger Federer es mágico”. Esta frase pudo haberse pronunciado en muchas oportunidades. Pero en esta ocasión, lo dicho se ajusta fielmente a lo exhibido por el suizo gracias una jugada imposible. De esas que es preferible desistir de imitar.

Roland Garros está cada vez más cerca (actualmente se disputa la clasificación) y el ex número 1 del mundo se prepara para la gran cita parisina. En ese sentido, decidió llevar adelante un entrenamiento junto al argentino Diego Schwartzman.

Tras su frustrado paso por Roma, debiendo retirarse antes de disputar los cuartos de final por una dolencia en la pierna derecha, “Su Majestad” intentará lograr su segundo Grand Slam en la capital francesa. Y a juzgar por cómo empezó, se espera lo mejor.

En pleno peloteo, una devolución del trasandino se iba larga. Pero Roger decidió parar la bola con una maestría pocas veces vista, dejándola dormida en la raqueta.

Parece increíble que uno de los mejores jugadores de la historia haya levantado ese trofeo tan solo en 2009, aprovechando la caída de un (casi) siempre imbatible Rafael Nadal en cuarta ronda ante el sueco Robin Soderling. Fue precisamente al escandinavo a quien venció en el partido decisivo por 6-1, 7-6 (1) y 6-4.

El video del momento se viralizó gracias a los afortunados espectadores que se encontraban presenciando la práctica, quienes quedaron maravillados por la demostración técnica y no dudaron en registrar la jugada imposible.

Revisa aquí el video con el truco de Roger Federer

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X