Inicio » Tenis »

Elina Svitolina comparte importante noticia que la llena de felicidad: Este es el mensaje de la ucraniana

La tenista, quien recientemente se había mostrado afectada por la guerra entre Rusia y Ucrania, anunció un acontecimiento mucho más alegre.

Guía de: Tenis

Gael Monfils, junto a Elina Svitolina / www.puntodebreak.com

Gael Monfils, junto a Elina Svitolina / www.puntodebreak.com

Poco tiempo atrás, Elina Svitolina lucía sumamente afectada por la guerra entre Rusia y Ucrania. Incluso, antes de que tanto la ATP como la WTA tomaran medidas, la jugadora había decidido no disputar partidos contra tenistas rusas o bielorrusas.

Luego fue su esposo, Gael Monfils, quien dijo que “no es fácil ver llorar a mi esposa todas las noches”. El francés detalló el muy mal momento que estaba viviendo Svitolina, El conflicto bélico continúa y parece no encontrar una solución para frenarlo.

De todas formas, la actual 32° del mundo acaba de dar una importante noticia sobre su vida y que contrasta notablemente con la guerra. Y es que anunció que está embarazada esperando a una niña, sorpresa total tanto en Twitter como en Instagram.

La situación antes mencionada podrá hacer que la felicidad no sea completa. Aun así, es un acontecimiento que llena de alegría a la pareja de tenistas y a sus fans, quienes en Instagram reaccionaron con más de 100 mil “me gusta” y 3500 comentarios.

“Con el corazón lleno de amor y felicidad, estamos encantados de anunciar que esperamos una niña para octubre”, escribió adjuntando una foto junto a su marido.

Ambos comenzaron su relación en 2019 y, luego de una breve ruptura, la reconciliación llegó con el casamiento. A finales de 2020 fue por la vía legal y, ya en 2021, decidieron llevar adelante la ceremonia en forma oficial. Es menos de 1 año después que Svitolina y Monfils dan otro paso importante para consolidar la relación.

Por el lado de su carrera, había anunciado a fines de marzo que se retiraba en forma temporal. Las lesiones que la tienen a mal traer físicamente, y los problemas en su país que no la dejaban enfocarse en el juego, hicieron que tome esa decisión. Igualmente es probable que, tras el nacimiento de su bebé, ese impasse se prolongue aun más.

La jugadora anunció que espera una niña para octubre / www.instagram.com/elisvitolina

La jugadora anunció que espera una niña para octubre / www.instagram.com/elisvitolina

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios