Inicio » Tenis »

Elina Svitolina sorprende con una foto: La ucraniana muestra lado más provocador

La número 6 del mundo del ranking WTA reincidió en una postura que había mostrado semanas atrás.

Guía de: Tenis

Dos semanas atrás, la ucraniana Elina Svitolina, quien asoma como una de las grandes competidoras del circuito WTA para 2018, se había destapado. Se había desnudado en el marco de una producción para la revista XXL.

Pero parece que la actual número 6 del mundo no quedó conforme con eso. Quiso volver a sorprender y, por qué no, a provocar a sus seguidores. La tenista ucraniana mostró bastante (¿demasiado?) en su perfil de Instagram y logró 16 mil “me gusta”.

También, logró que la imagen pasara los filtros y, por suerte para sus fanáticos, no fue censurada. Los mensajes de los seguidores fueron lógicamente elogiosos: “Sexy”, “increíblemente irresistible” y “¡qué rica!” fueron solo algunos.

Podríamos decir, sin ánimo de ofender a Genie Bouchard, que Svitolina es “la Bouchard buena”. Es que, a diferencia de la canadiense, la ganadora de 5 torneos en el 2017 que está terminando tiene belleza pero también bastante talento tenístico.

La bella jugadora, quien en esta temporada obtuvo los títulos de Taipei, Dubai, Estambul, Roma y Toronto, se prepara para acechar a Venus Williams, Karolina Pliskova, Caroline Wozniacki, Garbiñe Muguruza y Simona Halep, las tenistas que se encuentran arriba suyo en el listado.

Elina Svitolina

www.instagram.com/elisvitolina

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X