Inicio » Tenis »

Elina Svitolina y Gael Monfils habían roto su relación, pero ahora sorprendieron al anunciar su compromiso

Los jugadores superaron las idas y vueltas del pololeo, y ahora informaron en las redes que se están preparando para la boda.

Guía de: Tenis

Elina Svitolina y Gael Monfils acaban de anunciar que están comprometidos, en una noticia que sorprendió a todos sus seguidores. Y es que poco tiempo atrás, la relación entre los tenistas parecía haber llegado a su final. Pero, el amor fue más fuerte.

El “zigzag sentimental”, en un lapso de tiempo tan pequeño, pudo haber lucido extraño. Pero, la propuesta de casamiento, por parte de jugador francés, fue de lo más tradicional. Y la número 5 del mundo aceptó sin titubeos y exhibió el anillo.

En la imagen puede verse la pieza de marca Graff que, como suele ocurrir en estos casos, impresiona por su alto costo: está avaluada en casi US$ 10 mil.

Tras el pedido, el propio protagonista confirmó que “ha dicho que sí”, mientras su futura esposa aseguró: “¡Sí! Por el inicio de nuestro amor por siempre”.

Si todo se dio de forma rápida, desde ese aspecto, la boda no se quedará atrás: de acuerdo a información de ESPN, los pololos se casarán en el mes de julio. Es decir que faltan tan solo 3 meses para que Svitolina y Monfils se conviertan en marido y mujer.

Desde el lado deportivo, ella alcanzó las semifinales del Masters 1000 de Miami ante la australiana Ashleigh Barty (número 1 del mundo), quien terminaría consagrándose como campeona. A esa misma instancia llegó en Wimbledon y el US Open 2019.

Monfils, por su parte, no juega desde su participación en el Abierto de Australia, donde cayó ante el finlandés Emil Ruusuvuori en primera ronda. De todas formas, poco le importará ese resultado en este momento que lo llena de felicidad.

"Dijo que sí", la frase de Gael Monfils sobre la aceptación de la propuesta por parte de Elina Svitolina / www.instagram.com/iamgaelmonfils

“Dijo que sí”, la frase de Gael Monfils sobre la aceptación de la propuesta por parte de Elina Svitolina / www.instagram.com/iamgaelmonfils

"Por el comienzo de nuestro amor por siempre", la respuesta de Svitolina / www.instagram.com/elisvitolina

“Por el comienzo de nuestro amor por siempre”, la respuesta de Svitolina / www.instagram.com/elisvitolina

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios