Inicio » Tenis »

Emma Raducanu se lució en la Gala Met: La sorprendente ganadora del US Open compartió se llenó de “likes”

Tras ganar el Grand Slam, la incipiente estrella del tenis femenino fue invitada al evento benéfico en Nueva York.

Guía de: Tenis

La vida le cambió por completo y en cuestión de meses: Como dijimos en el repaso de sus números, poco tiempo atrás, Emma Raducanu navegaba más allá de la 300º ubicación del ranking. Y ahora, tras ganar el US Open, está entre las mejores 30.

Además, tras su resonante victoria, Nueva York fue testigo de la Gala Met, el evento benéfico de moda que se realiza todos los años en “La Gran Manzana”. Como incipiente estrella del tenis, la británica de 18 años acabó siendo una invitada de lujo.

Raducanu compartió las imágenes en su cuenta de Instagram, donde demostró cómo se lució. Como una celebridad más, recibiò más de 600 mil “likes” por la publicación.

De hecho, la jugadora deberá trabajar duro para no marearse: tras el éxito repentino (inesperado quizá hasta para la propia protagonista), casi con seguridad, le llegarán muchas ofertas de corte publicitario y diversos contratos de las marcas más prestigiosas para representarlas. Así sucede con los ganadores.

Por otro lado, como no pudiendo creer los US$ 2.5 millones que acaba de ganar, confesó cuál será la primera inversión que hará. Y destinará “tan solo” US$ 199 en comprar un nuevo par de Airpods, ya que dijo haber perdido los que tenía.

Emma Raducanu fue invitada a la Gala Met / www.instagram.com/emmaraducanu

Emma Raducanu fue invitada a la Gala Met / www.instagram.com/emmaraducanu

Como una celebridad más, la joven ganadora del US Open se lució en el evento y recibió muchos "likes" en las redes / www.instagram.com/emmaraducanu

Como una celebridad más, la joven ganadora del US Open se lució en el evento y recibió muchos “likes” en las redes / www.instagram.com/emmaraducanu

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios