Inicio » Tenis »

Emojis personalizados: Roger Federer lanza poleras para los fans

A través de un acuerdo con la marca que lo viste, el gran tenista suizo aborda una nueva forma de comunicación con sus seguidores.

Guía de: Tenis

Los divertidos símbolos utilizados especialmente en la red social Twitter ya no son ninguna novedad. Los emojis, tal como su nombre lo indica, sirven para expresar sentimientos y emociones. Y en ese sentido es que Roger Federer dio un paso adelante en términos de comunicación.

La popular marca que viste al suizo lanzó remeras blancas con un particular estampado: emojis personalizados con la cara del tenista. Más adelante, gracias al éxito casi seguro que significará, pondrá a la venta nuevos motivos, como los viajes o su vida familiar con su esposa Mirka Vavrinec y sus hijos.

Roger Federer lanza poleras

deportes.infonews.com

Según reporta la versión online de la revista Sports Illustrated, SI.com, para Federer implica “una forma lúdica de interactuar con mis fans” y agregó en declaraciones que recoge la popular publicación y reproduce el sitio oficial de la ATP que “es muy interesante y divertido porque me acerca a ellos”.

El 3 del ranking mundial suele hacer uso y abuso de los emojis, y a raíz de esto es que surgió la idea de explotarlos comercialmente, teniendo en cuenta los más de 4 millones de seguidores con los que el helvético cuenta en Twitter.

Precisamente fue allí que Federer publicó un mensaje a modo de lanzamiento del producto: “Cada vez más fuerte, saltando y corriendo” en el que ya se lo ve entrenando con la remera.

Aquellos interesados pueden conseguir las poleras, por el momento, a través de Internet y en el Masters 1000 de Indian Wells, el BNP Paribas Open.

Roger Federer lanza poleras

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X