Inicio » Tenis » Equipo

Empiezan los futuros en Chile, lo más destacado

Con el futuro 1 en el Club Palestino se dio inicio a la primera estación de futuros en Chile, que continuará en el mismo recinto por dos semanas más.

El primer future chileno del año ya está en marcha en dependencias del club Palestino ubicado en Av. Kennedy. Con variada presencia nacional comenzó el torneo, que ya está en su fase de cuartos de final con cuatro chilenos por una parte del cuadro, lo que asegura un finalista para el sábado 20.

Futuros Chile

Foto: El Mercurio

Gonzalo Lama.

Gonzalo Lama y Cristóbal Saavedra se medirán en uno de los cuartos de final, mientras que la sorpresa del torneo, Guillermo Núñez, enfrentará a Felipe Ríos. Los ganadores se enfrentarán en semifinales.

Entre los hechos más destacados de la semana estuvo el debut de Fernando González como entrenador el martes 16 como coach de Matías Sborowitz. Su pupilo se enfrentaba a Gonzalo Lama por la segunda ronda e incluso el connotado entrenador estadounidense Larry Stefanki acompañó a su ex dirigido en su inicio como entrenador. Sin embargo, no todo fue positivo, ya que Sborowitz cayó inapelablemente por 6-2 y 6-1 contra su compañero generacional, Gonzalo Lama. Tambiéndestacó la caída Christian Garín en la segunda ronda tras perder frente el brasileño Eduardo Dischinger.

La próxima semana y la subsiguiente se seguirán jugando los futuros 2 y 3 de Chile en la primera “tríada” de torneos de esta categoría en tierras nacionales.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X