Inicio » Tenis »

Esta es la foto que impresiona la diferencia de altura de finalistas de Delray Beach: Más de 40 centímetros

El estadounidense Reilly Opelka venció al japonés Yoshihito Nishioka.

Guía de: Tenis

Se trataba de un duelo sin equivalencias. El gigante Reilly Opelka se enfrentaba a Yoshihito Nishioka en la final de Delray Beach. En realidad, el partido acabó siendo muy parejo, debiendo definirse en el tercer set con un marcador de 7-5, 6-7 (4) y 6-2.

Claramente, en lo que no hubo paridad fue en la altura. Opelka mide 2.11 metros, mientras Nishioka ostenta “tan solo” 1.70 metros. Más de 40 centímetros separan al estadounidense del japonés. Con este dato, el hecho de que el 39° del ranking haya conectado un total de 27 aces no impresiona demasiado.

tenis

El asombro llegó, por tratarse del partido decisivo, a la hora de sacarse la foto con los premios: parados uno al lado del otro, la diferencia entre ambos se notó aun más.

La imagen recuerda a la cinta “Gemelos” (1988), protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito, cuyas estaturas también llamaban la atención.

El de Delray Beach es el segundo título de la carrera del ascendente estadounidense -anteriormente había ganado en Long Island (2019), quien con 22 años tiene todo para mejorar. Por supuesto, apoyado en su impresionante servicio.

De acuerdo a Mundo Deportivo, Opelka comparte altura con el croata Ivo Karlovic quien, lógicamente, también encuentra en los aces a su mayor virtud.

La diferencia de altura entre Reilly Opelka y Yoshihito Nishioka, plasmada en la foto de entrega de premios / www.mundodeportivo.com

La diferencia de altura entre Reilly Opelka y Yoshihito Nishioka, plasmada en la foto de entrega de premios / www.mundodeportivo.com

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X