Inicio » Tenis »

Esta sería la profesión de Maria Sharapova de no haber sido tenista y no es la actividad que estás pensando

Cuando muchos creen que se podría haber desempeñado como modelo, la tenista rusa sorprendió con la respuesta.

Guía de: Tenis

www.bbc.com

www.bbc.com

Maria Sharapova no es solo una excelente tenista. Gracias a su presencia y su carisma, al igual que muchas otras de sus colegas, logró montar una serie de negocios paralelos que le permiten pensar en otras actividades cuando se retire de las pistas.

También, recientemente, surgió la duda sobre a qué se hubiese dedicado de no haber sido tenista. Y por obvias razones, muchos podrían pensar, como primera opción, que la ganadora de 5 Grand Slams se habría subido a las pasarelas.

Pero una de las figuras del circuito en los últimos tiempos -con la salvedad del doping positivo que supuso un retroceso en su carrera- aclaró esto y sorprendió a muchos con su respuesta. Porque la otra actividad que la apasiona es la arquitectura.

En conferencia de prensa, Maria señaló que “probablemente en algún lugar de arquitectura. Sí, en algún lugar de arquitectura o el diseño moderno. Realmente no he tenido tiempo de estudiarlo”, comenzó diciendo Sharapova.

“Sin embargo, desde que era joven, me encantaban los diferentes tipos de edificios. Me encanta el aspecto creativo de muchas cosas, los bocetos, ver cómo se construye desde un boceto hasta algo real. Eso siempre me fascina”.

Por otro lado, la tenista de 31 años dejó la puerta más que abierta a visitar Sudamérica, más precisamente Argentina. Es que durante un “Instagram Live”, una seguidora de ese país le preguntó, sin demasiadas esperanzas, si iría de visita.

La respuesta de la nacida en Niagan dejó extasiada a la fanática: “No puedo con la espera de visitar Argentina. Estoy planeando un viaje muy pronto”. Por el momento, se desconocen los motivos del supuesto viaje, y si bien solo se trató de un comentario, la posibilidad existe. Y salió de la boca de la propia protagonista.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X