Inicio » Tenis »

Estas dos ex número uno no se soportaban y ahora lejos del circuito parecen haber dado un giro a su relación

Las exanimadoras de la WTA se llevaban bastante mal, pero dejaron sus egos.

Guía de: Tenis

Maria Sharapova y Serena Williams parecen haber dejado su enemistad atrás / www.infobae.com

Maria Sharapova y Serena Williams parecen haber dejado su enemistad atrás / www.infobae.com

Suele ocurrir. Cuando dos tenistas pelean por el protagonismo en la pista, los egos pueden hacer que esa competencia se traslade hacia afuera. Dicho de otra manera, que se genere una mala onda o enemistad y que esta dure por años.

Eso es lo que sucedió entre Maria Sharapova y Serena Williams, quienes hasta hace poco tiempo eran animadoras del circuito, llegando a lo más alto del ranking.

La historia comenzó en 2004 cuando, con tan solo 17 años, la jugadora rusa le ganó la final de Wimbledon a la estadounidense. Serena, quien defendía haber salido campeona en los dos años anteriores, se sintió demasiado herida en su ego.

A nadie le gusta perder. Pero si hay alguien que sufre en demasía las derrotas, esa es la ganadora de 23 Grand Slams. En consecuencia, lo que vino después fue una relación hostil. O, en el mejor de los casos, de mucha indiferencia entre ambas.

Lo que seguro no hubo fue cordialidad. De todas formas, el “hubo” cobra vital importancia aquí. Al parecer, en la última Gala Met, desarrollada en Nueva York, hicieron las paces y ahora lucen como las mejores amigas. ¿El tiempo cura las heridas? Lo cierto es que la propia Williams fue la que confirmó este cambio.

En Instagram, la jugadora se sometió a la sección de “preguntas y respuestas”, donde fue consultada sobre Sharapova. Y cuando todos esperaban una reacción fría y distante, sorprendió a más de uno al hablar del encuentro que mantuvieron.

“Tuve oportunidad de pasar un rato con ella en la Gala Met, y la verdad es que es muy divertida. Hablamos, hicimos clic, nos reímos. También hablamos de tenis y fue muy, muy divertido. Me encantó”, dijo para asombro de sus seguidores.

Con una de ellas (Maria Sharapova) retirada y la otra (Serena Williams) en el tramo final de su carrera, pareció un buen momento para dejar de lado los rencores y compartir un momento de distensión. Además, como siempre, sirve de ejemplo para aquellas “no” celebridades que estén pasando por una situación similar.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios