Inicio » Tenis »

Este bestial punto fue elegido el mejor de la temporada por la ATP: ¿Puedes creerlo?

El francés Gael Monfils es quien se lleva el "premio" con esta genialidad.

Guía de: Tenis

Gael Monfils acaba de ganar un punto bestial: tanto, que fue elegido el mejor de la temporada / www.puntodebreak.com

Gael Monfils acaba de ganar un punto bestial: tanto, que fue elegido el mejor de la temporada / www.puntodebreak.com

Ocurrió hace más de 6 meses. Para ser exactos, el 8 de mayo. Pero nadie pudo superar el punto de Gael Monfils en el Abierto de Madrid. Poco hay para discutir sobre la elección de la ATP, que lo seleccionó como el mejor de la temporada.

El partido también ganado por el francés (1-6, 6-4 y 6-2) y correspondió a la segunda ronda. Luego, el novio de Elina Svitolina caería ante Roger Federer.

De todas formas, la ejecución de Gael en el aire, dejando parado a Fucsovics, es para ver una y otra vez. Al terminar, el actual número 10 del mundo se frenó y comenzó a hacer un gesto como diciendo “estoy loco”. Y la realidad es que ahí tampoco podemos discutir demasiado. Los espectadores, muy agradecidos.

Siempre se consideró al galo un tenista creativo. Que, al margen de competir, le gusta divertir y regalar un buen espectáculo. Aquí está la prueba.

El jugador de 33 años completó la mejor temporada de su carrera, terminando en el top 10 y ganando el título de Rotterdam (el octavo en total), disputado bajo techo.

Revisa el increíble punto de Gael Monfils

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X