Inicio » Tenis »

Este es el humilde pedido de Rafael Nadal para su casamiento con Xisca Perelló: A 10 días de la “Boda del Año”

Pese al hermetismo que ronda al casamiento del manacorí, se filtraron algunos detalles.

Guía de: Tenis

Nadal y su prometida preparan su boda, y el tenista hizo un pedido para la boda / www.pinterest.com

Nadal y su prometida preparan su casamiento, y el tenista hizo un pedido para la boda / www.pinterest.com

Los medios en España calificaron al paso de Rafael Nadal y Xisca Perelló por el altar como la “Boda del Año”. El tenista es uno de los personajes públicos más queridos en ese país, y el hecho de que contraiga matrimonio es un acontecimiento que nadie se quiere perder.

Sin embargo, el jugador que podría terminar el año como número 1 del mundo suele comportarse fuera de la cancha con una humildad llamativa. Su popularidad no lo marea; más bien, todo lo contrario. Y el pedido que hizo para la ceremonia lo confirma.

Según destacó el portal Vanitatis, el propio jugador le pidió al sacerdote mallorquín Bartomeu Catalá Barceló que sea él quien los case. Y el requisito es que el evento transcurra de forma sencilla: que el espectáculo se reduzca lo más que se pueda.

Además, de acuerdo a este mismo sitio, el sacerdote debió comprobar esto con el propio protagonista, porque “me enteré de que era uno de los candidatos a casar a Rafa Nadal y a Xisca Perelló por la prensa. Tuve que llamarlos para saber si era cierto”.

Catalá Barceló insistió en las palabras usadas por el actual número 2 del ranking para describir cómo quiere que transcurra el festejo, más allá del título rimbombante que le colocaron los medios locales: “Sencillo, personal e íntimo”.

Al parecer, no todo está bajo el estricto control del tenista y su futura esposa. Es sabido que ellos preferirían que los paparazzis ni se acerquen al lugar y, en lo posible, no se conozca absolutamente nada de la ceremonia… algo imposible en estos tiempos.

A 10 días del casamiento, la prensa sabe que será en la finca Sa Fortaleza. Y aunque el enlace se llevará a cabo al mediodía, quieren que la fiesta dure hasta la madrugada.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X