Inicio » Tenis »

Este gesto de Wawrinka te hará aplaudirlo de pie: ¿Qué hizo el tenista suizo?

Mientras se prepara para volver a las pistas, el número 9 del mundo emocionó a todos con un gesto conmovedor.

Guía de: Tenis

gesto de Wawrinka

www.puntodebreak.com

Los tenistas suizos parecen ser buenas personas. Al margen de lo que hacen en una cancha de tenis, son conscientes de la ayuda que pueden brindar por su condición de figuras públicas. Son personas que pueden cambiar situaciones negativas.

Como ejemplo, podemos destacar que Roger Federer abrió, hace más de 10 años, una fundación que colabora con niños pobres del continente africano.

Los incentiva a educarse y les brinda ayuda. Es que el propio número 2 del mundo aseguró algunos meses atrás que “lo que los niños puedan aprender en la escuela les abre la puerta a salir de situaciones difíciles”.

Su compatriota Stan Wawrinka, quien se está recuperando de una lesión que lo tiene a mal traer desde mitad de año -volverá a jugar en el torneo de Abu Dhabi- de alguna manera quiso imitarlo y, en un enorme gesto, visitó a unos niños en el Hospital de Ginebra que padecen cáncer para compartir un momento con ellos.

El tenista se informó sobre los tratamientos que se realizan en el laboratorio de investigación sobre cáncer infantil y se sacó fotos que dedicó a los internos. Un instante que los niños jamás olvidarán, en especial porque el número 9 del mundo se presentó en forma sorpresiva.

Se espera que el suizo nacido hace 32 años en Lausana haga importantes anuncios sobre su carrera este viernes. Pero antes, el ganador de 3 títulos de Grand Slam se acordó de quienes sufren una terrible enfermedad como el cáncer.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X