Inicio » Tenis »

Este gran gesto de Tsonga con un pasapelotas sacó aplausos en el ATP de Shanghai

El francés, en medio de su duelo ante el alemán Zverev, se inquietó por el dolor de un niño.

Guía de: Tenis

Tsonga

www.muzul.com

El público chino lo ovacionó. Y la verdad, era para aplaudirlo de pie. Con los tenistas y su concentración al 100% por intentar ganar sus partidos, los gestos de caballerosidad en una pista no son abundantes hoy en día. Porque el solo hecho de pestañear puede costarles el punto, el game, el set y hasta el match.

Pero en el ATP de Shanghai, Jo-Wilfried Tsonga demostró que es humano. Que tiene una sensibilidad especial. Más aún, para con los niños que lloran, que se sienten mal o que tienen algún problema.

Así fue como, por segunda oportunidad en lo que va de 2016, le preguntó a un niño que oficiaba de alcanzapelotas cómo se sentía. Es que un saque del ascendente alemán Alexander Zverev impactó en el chico, quien alcanzó a llorar por el pelotazo.

Sin embargo, el niño pareció agradecer el enorme gesto y prefirió seguir cumpliendo su función con normalidad. El galo sacó adelante su partido ante el joven alemán, una de las promesas que le pegan duro, de un ascenso comparable al del austríaco Dominic Thiem y al francés Lucas Pouille.

Tsonga, en el Abierto de Australia, había tomado del brazo a una alcanzapelotas que no se encontraba bien, en otro gesto emocionante, ganándose el reconocimiento de los espectadores de su partido en Melbourne.

Estos son los gestos que engrandecen al francés 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X