Inicio » Tenis »

Este punto en el Abierto de Australia hizo levantar a todo el estadio: Tuvo 70 golpes

En su duelo de segunda ronda frente al ruso Karen Khachanov, el local Jason Kubler hizo vibrar a los espectadores con un tanto épico.

Guía de: Tenis

Jason Kubler ganó un punto épico en el Abierto de Australia e hizo saltar a los espectadores / tennistonic.com

Jason Kubler ganó un punto épico en el Abierto de Australia e hizo saltar a los espectadores / tennistonic.com

En el tenis actual, los que predominan son aspectos como la velocidad y la rapidez. Por este motivo, no suelen verse puntos demasiado extensos. Sin embargo, en el Abierto de Australia, se vivió un momento atípico, con el local Jason Kubler como protagonista.

Y es que en su duelo de segunda ronda, frente al ruso Karen Khachanov, disputó un punto que duró más de 1 minuto y medio y en el que se ejecutaron 70 golpes.

Por supuesto, esto solo ya alcanzó para hacer delirar al público: a medida que los tiros se iban sumando, los espectadores parecían ir ganando en ansiedad. Pero que el vencedor de ese tanto haya sido Kubler, los hizo levantarse de sus butacas.

Para colmo, luego del extenso intercambio en el que ninguno quiso arriesgar más de la cuenta, el tanto se decidió cuando la pelota pegó en la faja y quedó del otro lado.

Además, el disputado entre estos dos jugadores quedó a un golpe del punto más largo de la historia del torneo: ocurrió en la tercera ronda de la edición 2013, en la que los franceses Gilles Simon y Gael Monfils golpearon la pelota en 71 ocasiones.

Por desgracia para el nacido en Brisbane, ese magnífico tanto no alcanzó y se vio opacado por el resultado final, ya que fue Khachanov -favorito a quedarse con el match entre ambos- quien acabó ganando con un resultado de 6-4, 5-7, 6-4 y 6-2.

Así, el 84° del mundo se despidió en segunda ronda, luego de derrotar al argentino Sebastián Báez. Por lo menos, y pese a la eliminación en Australia, a Kubler le quedó una sonrisa. Todo, gracias al pasaje del partido que se volvió viral.

 

 

.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios