Inicio » Tenis »

Estremecedor llanto de la número 8 del mundo tras caer en la primera ronda del US Open: “Estoy sufriendo”

La griega Maria Sakkari cayó sorpresivamente en su debut y no pudo soportarlo, soltando las lágrimas frente a los periodistas.

Guía de: Tenis

Maria Sakkari cayó en primera ronda del US Open y entró en llanto por aproximadamente 30 segundos / www.datadiario.com

Maria Sakkari cayó en primera ronda del US Open y entró en llanto por aproximadamente 30 segundos / www.datadiario.com

Recientemente, se vieron imágenesde Carlos Alcaraz que no son muy comunes: tras perder en la final del Masters 1000 de Cincinnati frente a Novak Djokovic, el número 1 (en realidad el número 2, ya que el serbio acaba de pasarlo en el ranking), lloró desconsoladamente, diciendo que “estas derrotas duelen mucho”.

Algo bastante similar acaba de ocurrir con la griega Maria Sakkari. La número 8 en el ranking de la WTA cayó sorpresivamente en la primera ronda del US  Open y no pudo ocultar las lágrimas. Estremecedor llanto de una de las animadoras del circuito.

La ganadora del duelo fue la española Rebeka Masarova (71°), sorprendiendo a Sakkari y dejándola fuera de un torneo en el que tenía grandes aspiraciones. Su reacción con los periodistas realmente produce un nudo en la garganta.

“No sé lo que va a pasar de aquí en adelante, es un futuro un poco incierto, no sé si voy a tomarme un tiempo de descanso o no. Tal vez necesite parar, estoy sufriendo en la cancha. Pero no puedo tomar esa decisión ahora, mi mente no tiene las cosas claras”, admitió la jugadora con evidente angustia en conferencia de prensa. 

“Estoy trabajando para mejorar, quizá necesite más tiempo para llegar al lugar que quiero estar, pero de verdad siento que estoy haciendo un gran esfuerzo, sobre todo en el aspecto psicológico”, completó. Luego se largó a llorar, llanto que duró aproximadamente 30 segundos y habla mucho de su estado actual.

Pese a que hasta el momento -con 28 años- ganó un solo título como profesional (Rabat 2019), Sakkari es una de las protagonistas del tenis femenino. De todas formas, la de los Grand Slams es claramente una asignatura pendiente en su carrera.

Es que esta derrota en su debut en Nueva York se suma a las eliminaciones en Wimbledon y Roland Garros, donde también se despidió en sus primeros partidos. Tal como dijo la propia protagonista, deberá trabajar mucho para ganar en confianza.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios