Inicio » Tenis »

Ex leyendas del tenis se reunirán en Marbella para la “Senior Masters Cup”: ¿Quiénes jugarán?

Se trata de grandes exponentes que ahora, en su calidad de veteranos, entretienen a la gente participando de torneos de exhibición.

Guía de: Tenis

elpais.com

De izquierda a derecha: Grosjean, Noah, McEnroe y Costa / elpais.com

Con el desarrollo de las instancias definitorias, el US Open está llegando a su fin, dejando varias situaciones atípicas para analizar. Entre ellas, el hecho de que muchos de los tenistas masculinos del top 10 no hayan podido participar por lesión, permitiendo que algunos jugadores, que a priori no eran candidatos, terminen llegando lejos.

Además, España estará por primera vez en la cima del ranking tanto masculino como femenino. Rafael Nadal ya estaba en el primer puesto del ranking, pero ahora, entre las mujeres, Garbiñe Muguruza podrá verse como número 1 del mundo.

leyendas-del-tenis-f

Yannick Noah será una de las figuras presentes en el torneo.

Y al margen de los mejores jugadores de la actualidad, los fanáticos de este deporte tendrán, a fin de septiembre, la posibilidad de observar a algunas de las leyendas que le dieron sentido al tenis en el pasado.

Esa posibilidad es la “Senior Masters Cup”, torneo organizado en Marbella, cuyo director es el extenista Albert Costa y ya se disputó en 2016. Los participantes son verdaderas leyendas. Verdaderos peso pesado.

Ejemplos: el siempre polémico John McEnroe, el sueco Mats Wilander, el francés Yannick Noah, quien durante su etapa como profesional entretenía con sus bromas más allá del juego, el australiano Pat Cash y el español Carlos Moyá.

A estas figuras se le sumará otro francés como Sebastien Grosjean, quien dirá presente en la cita que tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre en el Club de Tenis Puente Romano.

Respecto de estos grandes exponentes que estarán en la exhibición, Costa aseguró que “es increíble contar de nuevo con semejante lista de jugadores en Marbella. La Senior Masters Cup vuelve a convertir a Marbella en el centro del tenis mundial de todos los tiempos por unos días” comenzó diciendo el español.

El ganador de Roland Garros 2002 y campeón como capitán de la Copa Davis 2011 agregó que “estoy muy orgulloso de que todos ellos quieran volver y muy contento de contar con Carlos Moyà, gran amigo pero a la vez grandísimo jugador”.

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X