Inicio » Tenis »

Extenista Chris Evert arremete contra Trump por quejas ante las críticas que recibe

La extenista le exigió al presidente electo de los Estados Unidos que deje de lado las chicanas y supere los problemas de orden personal.

Guía de: Tenis

chrisevert-donaldtrump

Donald Trump ya había llamado la atención cuando, en plena campaña electoral, habló de mala manera de los inmigrantes mexicanos que viven en los Estados Unidos.

Los llamó “vagos” y “sucios”. También, tuvo palabras de corte machista para con las mujeres (“cuando eres una estrella, puedes hacerles lo que quieras, incluso agarrarlas de “ahí abajo”).

Más recientemente, se reunió con ejecutivos y presentadores de televisión para protestar por la forma en la que trataban sus imágenes. Imágenes que no lo favorecían en absoluto. Eso sí, aclaró que pretende construir una relación cordial con los medios. Menos mal, Donald…

Alec Baldwin, el conocido actor y a su vez uno de los presentadores más conocidos de ese país, recibió un mensaje de parte del primer mandatario que asumirá en sus funciones el próximo 20 de enero por parodiarlo de la peor forma en su programa, Saturday Night Live.

Lo cierto es que estas quejas airadas por parte del presidente electo colmaron la paciencia, entre otros, de la extenista Chris Evert.

La multicampeona y exnúmero 1 del mundo WTA, a sus 61 años, parece no querer tolerar las discusiones por tonterías, las chicanas y todo aquello que no contribuya a servir a la Nación. Todo lo que no esté estrictamente ligado a la política.

Vía Twitter, la ganadora de 157 títulos, entre los que se incluyen 18 Grand Slams y 4 “torneos de Maestras” se encargó de exigirle a Trump que “este tema acerca de las fotos, tu Twitter, tu obsesión por SNL (Saturday Night Live) tiene que terminar… ahora tienes que ocuparte del servicio y el liderazgo #Supéralo”.

A Evert, quien algunas semanas atrás señaló a Serena Williams como la mejor tenista de todos los tiempos (“en su carrera ha tenido altibajos, pero los altos han sido brillantes”), no le tembló el pulso para criticar al empresario.

Trump, por su parte, parece querer hacer callar a los medios que lo critican. Lo saludable, en tal caso, es que existan medios que lo critican.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X