Inicio » Tenis »

Extenista Gabriela Sabatini revela las claves para mantenerse saludable a los 52 años

Justo cuando se prepara para jugar el torneo de leyendas de Roland Garros, la exjugadora trasandina detalla cómo hace para estar en forma.

Guía de: Tenis

Gabriela Sabatini entregó sus claves para mantenerse bien pasados los 50 años / tn.com.ar

Gabriela Sabatini entregó sus claves para mantenerse bien pasados los 50 años / tn.com.ar

Es una de las extenistas más queridas del circuito. Alejada de las polémicas, e incluso siendo la única en respaldar a Monica Seles tras el terrible episodio en el que fue acuchillada, no hay quien no hable bien de la calidad humana de Gabriela Sabatini.

La leyenda trasandina acaba de cumplir 52 años, pero se ve como si tuviera muchos menos años. En ese sentido, reveló sus claves para mantenerse bien pasados los 50. Pueden parecer consejos repetitivos, aunque lo complejo es ponerlos en práctica.

Quien alcanzara el 3º puesto del ranking WTA aseguró -en declaraciones recogidas por el sitio web de TN- que “estoy cumpliendo 52 años y creo que el secreto es sentirse bien, plena, hacer las cosas que a una le gustan”. No parece novedoso, ¿cierto?

gabriela sabatini1-560

Además, explicó que “soy de comer muy sano y me gusta mucho hacer deportes. Canalizo todo a través del deporte. Todos los días hago algo, ya sea pedalear o salir a correr, o algo de gimnasio”, continuó detallando las rutinas para mantenerse.

Por otro lado, la ganadora del US Open en 1990 deleitará a los espectadores de Roland Garros, ya que jugará el torneo de leyendas junto a otra extenista argentina como Gisela Dulko. Al respecto, Sabatini sorprendió al decir cómo fue que las invitaron.

“Estoy entrenando con Gisela Dulko para jugar un torneo de leyendas. Un día nos vieron jugar al paddle en el Racket Club, nos invitaron y dijimos que sí. Es una alegría para mí compartir este momento con Gisela, a quien conozco desde hace muchos años y con quien tengo una linda amistad”, relató sobre el llamativo episodio.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios