Inicio » Tenis »

Extenista Jelena Dokic recibe conmovedor homenaje en el Australian Open y entra en llanto

Alizé Cornet ganó ante Simona Halep y se tomó un tiempo de su discurso para brindar un cálido mensaje a la actual comentarista del certamen.

Guía de: Tenis

El conmovedor homenaje de la francesa Alizé Cornet para Jelena Dokic / www.lanacion.com.ar

El conmovedor homenaje de la francesa Alizé Cornet para Jelena Dokic / www.lanacion.com.ar

Su historia es demasiado dura. Aquí, en Guioteca, compartimos lo que fueron los terribles padecimientos de Jelena Dokic, nacida en Croacia y nacionalizada australiana. ¿Qué fue lo que ocurrió? Su propio padre abusó de ella, llegando a pegarle, escupir y tirarle de los pelos.

Ahora, Dokic se destaca como comentarista en el Australian Open. Y tras un duro partido que ganó, la francesa Alizé Cornet decidió brindarle un conmovedor homenaje. Difícil no entrar en llanto, como lo hizo la protagonista al escuchar el discurso.

Cornet venció a la ex número 1 del mundo Simona Halep en un duelo parejo, saliendo victoriosa por 6-4, 3-6 y 6-4 tras 2 horas y 33 minutos. Así llegó a los cuartos de final de un Grand Slam por primera vez en su carrera. Emocionante también desde el juego.

Como dijimos, tras el vibrante partido, la francesa se tomó un tiempo para hablarle a quien llegara al 4º puesto del ranking y ganara seis títulos. “Me gustaría dedicarte un aplauso porque eres un ejemplo de cómo pasar página y seguir adelante. Fuiste una increíble jugadora y ahora eres una increíble comentarista”, aseguró la ganadora.

Desde allí fue todo lágrimas y ambas se fundieron en un abrazo que quedará como un recuerdo imborrable. La nacida en Osijek agradeció a Cornet por sus palabras.

“Gracias Alizé Cornet. Eres muy buena y me has hecho llorar. Que hayas hecho algo así, en tu momento más importante en un Grand Slam, lo dice todo. Eres genial”. Además, Dokic escribió: “¡Mujeres apoyando a otras mujeres!” y aprovechó el posteo en Instagram para agradecer a los organizadores del torneo por respaldarla.

Ahora, la 61º del mundo tendrá otro duro compromiso ante la estadounidense Danielle Collins, quien se encuentra en el 30º puesto y es la favorita para acceder a semifinales.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios