Inicio » Tenis »

Fabio Fognini y Flavia Pennetta realizan emotivo anuncio: Máxima felicidad para la pareja

La extenista, retirada desde fines de 2015, confirmó que está en el cuarto mes de embarazo.

Guía de: Tenis

www.vanityfair.it

www.vanityfair.it

En la dulce espera. Así está la pareja de italianos que comenzó su historia de amor gracias al tenis. Para Fognini, a quien “se le sube la tanada” con suma frecuencia, dando muestras de su mal carácter al trenzarse en discusiones con sus rivales, es una excelente oportunidad para relajarse y bajar los decibles ante la llegada del bebé.

Sus constantes “rabietas” en el circuito, sin embargo, parecen desaparecer fuera de los courts. Pennetta lo dejaba en claro hace 2 años cuando lo describía de una forma totalmente diferente: “Fabio es la persona más tranquila y sonriente del mundo. ¡Sabes por qué lo quiero? Porque me hace reír continuamente”.

Y ahora, quien tras ganar el US Open 2015 decidió retirarse, confirmó que se encuentra en el cuarto mes de gestación, esperando el nacimiento para mayo de 2017.

La extenista habló con la revista Chi, donde además, con una alegría indisimulable, aseguró: “Cuando estás al lado del hombre que amas y él te ama también, no se puede no ser feliz”.

Fabio, por su parte, declaró que “nos amamos y somos lo suficientemente maduros como para tener un hijo”. El italiano, actualmente en el 49° lugar del ranking -supo estar en la 13° posición- deberá acomodar el calendario para cumplir con su carrera y al mismo tiempo con la nueva obligación como padre.

Una tarea nada fácil, por supuesto. Un común denominador entre los recién nacidos es que suelen tener el sueño cambiado, durmiendo de a ratos. Y el descanso es fundamental para rendir en el exigente tenis de la ATP.

Pero si toma los ejemplos de Novak Djokovic y su pequeño hijo Stefan-aun cuando sufrió un bajón de rendimiento en la segunda parte de este año- y Roger Federer, quien ya agrandó la familia con gemelos en dos oportunidades, se dará cuenta de que es posible sobrellevar ambas cuestiones con relativa tranquilidad.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X