Inicio » Tenis »

Fabio Fognini y la “dura tarea” de ser padre y tenista al mismo tiempo: “Estoy durmiendo poco”

El italiano tuvo su primer hijo junto a la extenista Flavia Pennetta hace 11 días, y le está costando conciliar el sueño.

Guía de: Tenis

www.newimagesmagazine.it

www.newimagesmagazine.it

Quienes estén experimentando la sensación de convertirse en padres, sabrán lo que es cotejar y combinar el “trabajo” que demanda esta actividad con la labor profesional. Y algo así es lo que está sucediendo con el tenista italiano Fabio Fognini.

Es que el bebé llega y no pide permiso. Luego, llora. Hay que amamantarlo. Llora. Duerme. Llora. Y una larga lista de caprichos que se repiten y por lo general no tienen horarios fijos.

Así lo reflejó Fognini en una sincera entrevista con Federtennis.it, respecto de la paternidad que llegó 11 días atrás, el 19 de mayo.

“Obviamente fueron días muy emocionantes y al mismo tiempo algo duros. Estoy feliz, pero vengo durmiendo muy, muy poco”, contó.

Las consecuencias lógicas, comunes a cada nuevo papá. El problema es que el resto de los tenistas está compitiendo y, por supuesto, nada les importará, en caso de cruzarse con Fognini, si duerme 2 horas por noche.

Luego de vencer a Andy Murray en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma, causando una importante preocupación en el número 1 de mundo, el italiano se ocupó del nacimiento de Federico.

Sin embargo, dijo estar listo para afrontar Roland Garros, donde tiene el recuerdo de haber alcanzado instancias importantes: “Allí logré mi mejor resultado en un Grand Slam, llegando a los cuartos de final en 2011″.

“El año pasado no estuve bien (cayó en primera ronda ante el español Marcel Granollers), pero siempre que juego en Roland Garros intento hacer lo mejor porque es uno de los torneos más importantes del mundo”.

En la edición 2017, con la falta de horas de sueño que estuvo sufriendo, Fognini venció en primera ronda en un ajustado partido al estadounidense Frances Tiafoe, 68° del mundo, con un marcador de 6-4, 6-3, 3-6, 1-6 y 6-0.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X