Inicio » Tenis »

Famoso tenista se ofreció a llevar comida a domicilio a personas que estén pasando hambre

Nick Kyrgios, acostumbrado a la polémica, esta vez emocionó a todos con un mensaje en las redes.

Guía de: Tenis

Kyrgios, en medio de un homenaje a Kobe Bryant / www.lanacion.com.ar

Kyrgios, en medio de un homenaje a Kobe Bryant / www.lanacion.com.ar

Tantas veces se lo criticó… y con razón. Nick Kyrgios, siempre se dijo, es poseedor de un talento asombroso y, al mismo tiempo, de un temperamento y un comportamiento harto difíciles de comprender. Al menos para un tenista profesional.

Pero… sí, siempre existe ese “pero” que contrasta con todo lo que se dijo con anterioridad. Incluso, es probable que, al regreso del circuito, continúe con sus escándalos y actitudes que poco tienen que ver con el deporte. Pero…

El 24° del mundo se encuentra en Canberra, y desde allí lanzó un mensaje esperanzador, que hasta pone en riesgo su propia salud a favor de la de quienes están pasando hambre y no tienen manera de conseguir comida.

“Si ALGUIEN no está trabajando / no está obteniendo ingresos y se queda sin comida, o son tiempos difíciles, por favor, no duerma con el estómago vacío”.

“No tenga miedo ni se avergüence de enviarme un mensaje privado. Estaré más que feliz de compartir lo que tenga. Incluso solo por una caja de fideos, una barra de pan o leche. ¡Lo dejaré en su puerta sin hacer preguntas!”, escribió el australiano, sumándose así a una  extendida campaña de redes sociales.

Además, como para reforzar la idea de que su propuesta iba en serio, se aseguró de agregar un subtítulo que decía “conversación real“. Es que, viniendo de un jugador acostumbrado a las polémicas, no faltaría el que dudara de su honestidad.

En medio del desastre, de un problema global como el del coronavirus, que infecta y mata a muchos y -además- frena las economías de muchos países en todo el mundo, este jugador publicó un mensaje para aplaudir, aunque no sea dentro de la pista.

Tal como destacó La Nación, Kyrgios ya había ofrecido ayuda en su país cuando, a principios de año, se desató un feroz incendio forestal, y su colaboración consistió en la donación de millones de dólares que recolectó en una campaña.

Nick Kyrgios fue el autor de este conmovedor mensaje para ayudar a quienes están pasando hambre / www.instagram.com/k1ngkyrg1os

Nick Kyrgios fue el autor de este conmovedor mensaje para ayudar a quienes están pasando hambre / www.instagram.com/k1ngkyrg1os

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X