Inicio » Tenis »

Fanático se tatúa “Carlos Alcaraz” en su cuerpo con increíble error: Es viral en las redes

El tenista está despertando un gran fanatismo entre quienes siguen el circuito ATP.

Guía de: Tenis

Poco tiempo atrás, Carlos Alcaraz siquiera soñaba con que un aficionado se hiciera un tatuaje en su honor. Sin embargo, sus grandes resultados -y con tan solo 19 años- despertaron un increíble fanatismo. Eso es lo que acaba de ponerse de manifiesto.

alcaraz tatuaje-560

En realidad, fueron dos los seguidores quienes “comptiieron” para ver cuál de los dos presentaba la obra en menos tiempo. Y en el apuro, el apellido quedó mal escrito.

Increíble, pero real. El primero en anunciar que se tatuaría fue el usuario de Twittter @PrimeGanet, quien dijo que “si @alcarazcarlos03 me responde a este tuit, me tatúo su nombre”. Así, el número 7 del mundo respondió y desafió al muchacho.

Pero, al ver el intercambio entre la estrella y el tuitero, hubo otro (@JosePedrerol) que se le adelantó y mostró orgulloso el dibujo… con un “pequeño” detalle. En lugar de “Carlos Alcaraz Garfia” (su nombre completo), pudo leerse “Carlos Alcazar Garfia”.

El increíble fallo disparó las burlas de otros tuiteros, incluyendo a @PrimeGanet. El fanático, quien había tenido la idea inicial del tatuaje, señaló que “un chaval ha puesto una hora más tarde que se tatuaba el nombre de Carlos Alcaraz y se lo han hecho rápido y mal. Le han puesto CARLOS ALCAZAR. El ridículo ya está realizado”.

“Por cierto, nada de envidia. Lo ha puesto una hora después de ver que (Alcaraz) me ha respondido y y ha querido seguir mi ejemplo. Para destacar, se lo ha hecho esta misma tarde y mal. Diría lo que opino pero el resultado lo han visto todos”.

Aun cuando no será el primero en mostrar el tatuaje, este aficionado continúa con la idea de hacérselo, y deberá estar atento para que el artista no cometa el mismo error.

Un fanático de Carlos Alcaraz prometió tatuarse su nombre si el tenista le respondía / es-us.deportes.yahoo.com

Un fanático de Carlos Alcaraz prometió tatuarse su nombre si el tenista le respondía / es-us.deportes.yahoo.com

Sin embargo, otro aficionado se le adelantó, mostrando el dibujo con un increíble error en el apellido / es-us.deportes.yahoo.com

Sin embargo, otro aficionado se le adelantó, mostrando el dibujo con un increíble error en el apellido / es-us.deportes.yahoo.com

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios