Inicio » Tenis »

Fans de Fernando González recuerdan sorprendente jugada en Wimbledon: Hasta rivales lo aplaudieron

"Feña" había sido invitado a Wimbledon junto a otros tres ex tenistas.

Guía de: Tenis

Fernando González, está claro, era recordado por su temible derecha. El mote de “Bombardero de la Reina” le quedaba perfecto, justamente por las “bombas” que solían salir de su drive, el golpe con el que más daño hacía a sus rivales en el circuito.

De todas formas, “Feña” no era solo potencia: cada cierto tiempo, asombraba también con algunos toques delicados que lo llevaron a ser un tenista completo. Esas jugadas inesperadas generaban el aplauso unánime del público.

Ya retirado, el chileno sigue mostrando esa calidad, sorprendiendo a esos oponentes: una cuenta de seguidores recordó una espectacular jugada en Wimbledon, donde este año fue invitado a participar junto a otros ex tenistas.

Junto al francés Sebastien Grosjean, Fernando se enfrentó a otros dos grandes exponentes como el alemán Tommy Haas y el australiano Mark Philippoussis.

En una jugada, el de Oceanía levantó un globo que parecía difícil de resolver. Parecía. Porque el exjugador nacional apeló a esa inventiva que mencionamos para ensayar una “gran willy” que los dejó parados.  Y sí. Parados y aplaudiendo.

Un detalle que enaltece a González y que lo reafirma como un grande: los fanáticos del medallista olímpico compartieron el video del sensacional momento en el All England y el propio protagonista ingresó a la publicación para agradecer el gesto.

Revisa el increíble punto de Fernando González en Wimbledon

gonzalez-willy-1

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X