Inicio » Tenis »

Federer desafió a famosas niñas que jugaron tenis desde sus balcones en la pandemia para divertido comercial

Las admiradoras habían sido noticia por practicar el deporte en sus terrazas, y ahora fueron protagonistas junto a "su majestad".

Guía de: Tenis

“¿Qué harías si se te aparece Roger Federer y te dice que quiere jugar un partido contigo”?. Esa pregunta envuelve una gran fantasía: es casi imposible que suceda algo así. Pero por una vez, dos niñas comprobaron cómo los sueños se hacen realidad.

Las jóvenes habían sido noticia meses atrás cuando en Liguria, Italia, habían practicado el deporte. Lo hicieron cada una desde su terraza, respetando el distanciamiento social y apelando al ingenio para no dejar de lado su pasión.

Y ahora fueron protagonistas de una increíble situación gracias a “su majestad”. Es que el mismísimo Federer viajó hacia allí para jugar con ellas en esa terraza.

Aunque se haya tratado de un comercial pagado por una de las marcas que lo patrocina, las aficionadas tienen un recuerdo que guardarán toda su vida.

La escena estuvo preparada, pero Vitoria y Carola nunca se imaginaron de qué se trataba: fueron convocadas para recrear el mismo partido que en su momento se viralizó. Y se encontraban en pleno diálogo sobre el notable jugador, cuando el suizo se les apareció de golpe para montar un estudio allí mismo. Una gran sorpresa.

De acuerdo a TN, todo resultó de la mejor manera, con las seguidoras demostrando que tienen potencial, con buenos tiros. Y si encima cuentan con la increíble suerte de participar de un juego con el ex número 1 del mundo, no deben ser pocos quienes ya insinúan que, a futuro, podrían dedicarse en forma profesional.

Roger encabeza el listado de de permanencia en el número del ranking 1 desde que comenzó la era abierta, hace 50 años: 310 semanas, de las cuales 237 fueron en forma consecutiva. Un número que asusta, si bien su grandeza también se explica por sus gestos fuera de la pista, como el que contamos en este artículo.

El momento en el que dos niñas se preparaban para recrear un partido improvisado, hasta que se les apareció Roger Federer / tn.com.ar

El momento en el que dos niñas se preparaban para recrear un partido improvisado, hasta que se les apareció Roger Federer / tn.com.ar

En acción: el tenista suizo y el "desafío" con las fanáticas en la terraza / tn.com.ar

En acción: el tenista suizo y el “desafío” con las fanáticas en la terraza / tn.com.ar

El momento de las "selfies", a pura sonrisa / tn.com.ar

El momento de las “selfies”, a pura sonrisa / tn.com.ar

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios