Inicio » Tenis »

Federer, el gran ausente en la boda de Rafael Nadal: Este es el impensado motivo por el que no asistió

El manacorí se casó con María Francisca "Xisca" Perelló, pero el suizo se dirigió a su país para disputar el torneo de Basilea.

Guía de: Tenis

Roger Federer y Rafael Nadal, juntos en la "Laver Cup"; aunque mantienen una buena relación, el suizo no fue invitado a la boda del manacorí / www.infobae.com

Roger Federer y Rafael Nadal, juntos en la “Laver Cup”; aunque mantienen una buena relación, el suizo no fue invitado a la boda del manacorí.

De los cerca de 350 invitados a la boda de Nadal y Perelló, hubo uno que sorprendió, aunque por no figurar en la lista. Es que, más allá de la rivalidad en el circuito, cada vez que pueden, el manacorí y Federer demuestran tener una buena relación.

Un ejemplo es cuando deben jugar la “Laver Cup”, promovida por el suizo, donde hasta comparten la cancha. Sin embargo, parece que esa “buena relación” no llega a tener una importancia tal como para que a Roger le llegue la invitación de casamiento.

De todas formas, se creía que el ex número 1 del mundo no había asistido a la boda desarrollada en el castillo de Sa Fortalesa por el compromiso en su ciudad natal (está disputando el torneo de Basilea). Pero el propio protagonista explicó lo sucedido.

“No fui invitado, cosa que tampoco esperaba”, aseguró el ganador de 20 Grand Slams. Aunque, para evitar cualquier tipo de rumor o suspicacia, aclaró que “nos llevamos muy bien”, y señaló (como si hiciera falta) que “en una boda invitas a las personas con las que quieres compartir la mayor parte de tu tiempo”. 

Federer dejó en claro que no es una de esas personas, aunque “eso no es un problema para mí. Lo felicité por su matrimonio, y sabía que no me contestaría de inmediato porque tendría mejores cosas que hacer, como estar de fiesta. Estoy muy feliz por él y espero que haya pasado un día estupendo”.

El español, quien además de casarse con su novia desde hace 14 años regresó al primer puesto del ranking, no dejó ningún detalle de la celebración librado al azar.

Entre los más importantes estuvo el pedido a los invitados de que dejen sus teléfonos celulares en la entrada de la fiesta, y una dura advertencia a los empleados: en caso de ser requerido, se los registraría para enviar que tomaran fotografías del evento.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X