Inicio » Tenis »

Federer es ovacionando en concierto de Coldplay: Se subió al escenario a cantar con la banda

Casi como cuando jugaba al tenis, "su majestad" fue recibido a puro aplauso aunque, esta vez, "se disfrazó" de artista en su país natal.

Guía de: Tenis

Roger Federer, como un arista más: se subió al escenario y cantó en un recital que Coldplay brindó en Zurich / www.infobae.com

Roger Federer, como un arista más: se subió al escenario y cantó en un recital que Coldplay brindó en Zurich / www.infobae.com

En Suiza, Roger Federer es tratado -con bastante lógica- al igual que un “rockstar”. Y en esta ocasión, el ganador de 20 Grand Slams se comportó como un verdadero artista, subiendo al escenario en un recital que Coldplay brindó en Zurich.

No solo eso: el extenista cantó el tema “Don’t Panic”, recibiendo una estruendosa ovación de los asistentes. Casi con seguridad, también jugó el factor sorpresa: nadie esperaba que “su majestad” participara del concierto de la banda inglesa.

Mientras los mejores tenistas en actividad están comenzando o a punto de comenzar sus partidos de primera ronda de Wimbledon, desde su retiro,  el ocho veces ganador en “La Catedral” se dedica a disfrutar y a darse todos los gustos que puede. Y formar parte de un show del grupo liderado por Chris Martin es, claramente, uno de ellos.

Además, “su majestad” estuvo junto a su esposa Mirka Vavrinec detrás del escenario (el viejo y querido “backstage”), donde se sacó fotos con todos los miembros de Coldplay, que aun se encuentra de gira por su último disco “Music of the Spheres”.

Se trató, sin dudas, de una experiencia inolvidable para el exjugador, quien volvió a su país: la semana pasada asistió precisamente a Wimbledon, aunque solo para  pelotear e integrar un evento protocolar en el que también estuvo Kate Middleton.

De todas formas, Roger regresará al recinto de tenis por excelencia ya que, según reportes, estará nuevamente allí para presenciar el inicio del Grand Slam. Será su primera vez allí como extenista.. y puede ser su última como el más ganador de Wimbledon: si Novak Djokoviz alza el trofeo, será su octavo título e igualará al suizo.

Más sobre Tenis