Inicio » Tenis » Equipo

Federer protagoniza la jugada del mes en el tenis: Dejó a su rival con la boca abierta

El tenista suizo llegó a una pelota imposible y se ganó la ovación del público y las redes sociales.

Como la jugada del torneo y también el punto del mes. De esa manera ha sido catalogada la extraordinaria jugada que protagonizó Roger Federer en el US Open de Estados Unidos.

Con 37 años en su espalda, el tenista suizo sigue dando de qué hablar y ahora llegó a una pelota imposible en el duelo en el que venció a Nick Kyrgios.

roger-federer-video

¿La jugada? El australiano quiso ganar su servicio con un saque a la “T”, Federer logró responder con lo justo, luego Kyrgios sacó un golpe suave e imposible, pero Roger llegó y terminó pasando la pelota por fuera de la malla. ¡Su majestad, presente!

Acto seguido, vino la otra parte emocionante en esta historia. Kyrgios quedó literalmente con la boca abierta ante las cámaras de TV. El australiano no lo podía creer.

Misma reacción tuvieron los presentes en el estadio, ya que Federer se ganó una verdadera ovación luego de haber concretado un maravilloso punto. De los mejores en el US Open.

En las redes, la reacción de quienes han visto el golpe del número dos del ATP ha sido similar a la de Kyrgios y el público presente en el court. Realmente notable lo de Roger Federer, quien además no hizo alarde de su jugada.

Más sobre Tenis

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X