Inicio » Tenis »

Federer reaparece en la Laver Cup asistido por muletas: La imagen más triste para sus fans

El ex número uno del mundo había dicho que lo peor de su lesión ya había pasado, pero ahora se dejó ver con problemas para caminar.

Guía de: Tenis

Con muletas: así se presentó Federer en la Laver Cup / www.mediotiempo.com

Con muletas: así se presentó Federer en la Laver Cup / www.mediotiempo.com

La Laver Cup finalizó con un impactante 14-1 en favor de Europa, barriendo de la pista al equipo de Resto del Mundo. De esa manera, el conjunto que integraron Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev, Andrey Rublev, Matteo Berrettini y Casper Ruud ganaron el torneo desarrollado en Boston por cuarta vez.

Sin embargo, hubo una imagen, el fin de semana, que dejó a todos con un nudo en la garganta. Y es que Roger Federer reapareció. Pero su visita al combinado europeo no entregó alegría, sino preocupación: El ex número uno estuvo asistido por muletas.

Lo curioso es que el propio tenista había dicho pocos días atrás que, lo peor de su lesión, -se sometió a tres intervenciones quirúrgicas- ya había pasado. Esta imagen, triste y difícil de asimilar, vuelve a asustar a sus seguidores respecto al futuro.

¿Se trata de un retroceso o de algo normal en la recuperación? Puede que, dado el sufrimiento por el que ya viene atravesando, para el propio protagonista hasta parezca normal caminar con ayuda. No lo es para el resto del “planeta tenis”.

Aun así, el ganador de 20 Grand Slams se sentó con el equipo y hasta se dio el lujo de darle indicaciones a Zverev en uno de los partidos. ¿Será entrenador cuando llegue el día del retiro? Eso es algo que tampoco sabemos… al menos por el momento.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios