Inicio » Tenis »

Federer sufre bromas de sus fans por supuesta “indiscreción” en foto con Gisele Bündchen

El ex número uno del mundo publicó la imagen con la modelo, esposa de Tom Brady, y generó revuelo en las redes.

Guía de: Tenis

El evento del Superbowl trasciende a lo que es el fútbol americano, llamando la atención de deportistas de otras disciplinas. Un ejemplo es el de Roger Federer.

Al parecer, el tenista siguió las alternativas de la final que Tampa Bay Buccaneers le ganó a Kansas City Chiefs por 31 a 9. En ese juego se destacó Tom Brady, quien se quedó con su séptimo anillo personal a sus 43 años. Todos felicitaron al quarterback.

Federer no fue la excepción y compartió imágenes tanto junto a él como junto a Gisele Bündchen, la esposa de Brady. Y desde que quedaron publicadas, todos se olvidaron del match y se detuvieron en un detalle en relación a las manos de “su majestad”.

“Mira sus manos” fue uno de los comentarios que se llevó muchos “me gusta”. Otro, en claro tono bromista, le preguntó “‘¿estás tratando de robarle la mujer a Brady?”. 

“Dos más cinco es igual a siete”, escribió Roger. Es que Bündchen hizo el gesto de la victoria, y él le agregó el resto de los anillos. “Qué logro más inspirador”, completó. Sin embargo, nadie atendió a se texto sino a la postura que terminó causando revuelo.

Federer compartió esta imagen junto a Tom Brady / www.instagram.com/rogerfederer

Federer compartió esta imagen junto a Tom Brady / www.instagram.com/rogerfederer

También compartió esta otra junto a Gisele Bündchen, causando revuelo por su postura  / www.instagram.com/rogerfederer

También compartió esta otra junto a Gisele Bündchen, causando revuelo por su postura / www.instagram.com/rogerfederer

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios